Última hora

Tremendo

Mirtha Legrand compartió un emotivo recuerdo que causó furor en las redes

La presentadora de televisión sorprendió a todos

Mirtha Legrand compartió un emotivo recuerdo que causó furor en las redes

Mirtha Legrand es sin duda alguna, una de las figuras más conocidas de la pantalla argentina. Y es que a lo largo de los años la reconocida presentadora se ha ganado el respeto y admiración de muchos quienes no dudan en demostrar todo el cariño que sienten por ella día a día.

Y recientemente la abuela de Juana Viale ha sorprendido a más de uno al compartir en sus redes sociales, una llamativa fotografía que ha despertado múltiples comentarios la mañana de este jueves de “TBT” y que sin duda alguna ha causado furor y te comentamos de qué se trata la foto.

Mirtha Legrand ha compartido una foto junto a Guy William, el actor que dio vida al personaje de El Zorro en la reconocida serie de televisión, que aún sigue siendo muy aclamada por el público: “Tuve el placer de recibir en mis almuerzos a Guy William, El Zorro en una de sus visitas a la Argentina”, comenzó diciendo la presentadora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Seguidamente, La Chiquis comentó: “Esta mesa fue en 1973. Me pareció un hombre encantador. Como saben, cuando veo El Zorro me gusta adelantarme a los diálogos de los personajes, ¡los recuerdo todos!”, comentó la reconocida presentadora en su foto en donde se muestra años atrás compartiendo con el actor.

La palabra de sus seguidores

Tras este llamativo posteo de Mirtha Legrand, la diva de las mesazas recibió muchos comentarios entre los que destacan: “Mente brillante Mirta”, “¡Qué lindo! La one de los almuerzos” y “Siempre con grandes invitados”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Mirtha.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS