Última hora

BOMBAZO

Radicada en Estados Unidos, la insólita teoría sobre la vida de la Niña Loly que revelaron en LAM

La modelo se mudó al norte del continente hace varios años

Niña Loly y Jorge Rial. Fuente (Twitter)
Niña Loly y Jorge Rial. Fuente (Twitter)
Niña Loly y Jorge Rial. Fuente (Twitter)

La niña Loly desapareció del mapa argentino hace tiempo, luego de separarse de Jorge Rial en muy malos términos. Con nueva pareja y nueva vida, la mediática argentina se enteró de una teoría sobre su vida que revelaron en Los Ángeles de la Mañana y que se chequeó en vivo dejando a todos con la boca abierta.

Andrea Taboada irrumpió esta mañana en el móvil de Ángel De Brito, que se encuentra en Miami para vacunarse contra el coronavirus, para enviarle información sobre Loly Antoniale. Debido a que él y la famosa en cuestión tienen una excelente relación hace tiempo e incluso cada vez que vuelve a Argentina, visita Canal Trece.

“Tengo la información de un embarazo de seis meses, de una famosa argentina que hace mucho está en Estados Unidos”, comenzó a detallar la periodista de espectáculos para que el conductor de LAM pueda chequear. Finalmente, tres minutos antes de terminar el programa, se confirmó que era la niña Loly.

Hay más

Pero eso no fue todo puesto que la mediática argentina en cuestión se encontraba mirando Los Ángeles de la Mañana en ese momento, a la vez que hablaba por chat con Ángel De Brito. La supuesta futura mamá, que todavía no tuvo hijos aunque es uno de sus sueños, desmintió la información rotundamente: “no vas a ser tío”, le confesó a su amigo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por L🤍L Y (@soylolyantoniale)

Andrea Taboada sorprendida no podía salir de la sorpresa y le pidió a su compañero que siga investigando porque ella tenía pruebas del embarazo de la modelo argentina. De Brito por su parte se comprometió a verla personalmente y chequear si es verdad o no. Cabe recordar que hace tiempo Antoniale no aparece en los medios argentinos ni habla no nadie para evitar escándalos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS