Última hora

POR EL GNC

De aprobarse el pedido de aumento ¿Cuánto costaría viajar en taxi en Salta?

Luego de la suba del GNC se hizo un pedido de actualización de tarifas

Taxis. Fuente: (Twitter)
jueves 06 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el sábado pasado un nuevo incremento sufrió el precio del GNC, lo que llevó a que más de uno tenga que recurrir a la calculadora para sus gastos. Tanto es así que el viaje en taxi próximamente puede subir su valor. 

Sindicatos que nuclean a taxistas decidieron exigir a la AMT que se les apruebe un nuevo incremento en las tarifas de bajada de bandera y ficha cada 100 metros. Ese incremento, sería de un 38,75% en la bajada de bandera. Lo que pronto se hará sentir en los bolsillos. 

Pero ¿Cómo quedarían los valores si se aprueba? El servicio de pasajeros privado en ese caso pasaría a tener un valor de $57 la bajada de la bandera mientras que la ficha pasaría a costar $5,70, así como el minuto de espera durante el día.

Ahora por la noche, cuando el precio del taxi suele ser más caro los valores que se manejarían serían de $65 la bajada de bandera y tanto la ficha como el minuto de espera pasarían a costar $6,50; lo que implica un incremento de 38,75% en total.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS