Última hora

¡Tremendo!

Stranger Things 4: revelaron un enigmático tráiler de la nueva temporada de la serie de Netflix

Misterio y gran suspenso encontrarán los fans en esta nueva temporada

Stranger Things 4: revelaron un enigmático tráiler de la nueva temporada de la serie de Netflix

La mañana de este jueves, los fanáticos y seguidores de Stranger Things han podido disfrutar del nuevo teaser de la reconocida serie de Netflix. Un inquietante vistazo a esta popular historia que ha dejado a más de uno con inquietantes cuestionamientos, así como con grandes expectativas por lo que se viene.

Uno de los hechos más llamativos de este nuevo vistazo de la popular serie de Netflix, es el regreso del padre de 11, a quien vimos en la primera temporada del éxito. Sí, y es que en este nuevo ‘teaser’ podemos ver a Martin Brenner en la actuación de Matthew Modine. De la misma manera, vemos a 11 atravesar un mal rato en su habitación.

Pero no todo queda ahí, pues Stranger Things ya había lanzado un primer vistazo hace más de un año, en donde se podía evidenciar que uno de los personajes favoritos de muchos, Jim Hopper se encontraba vivo y en nada más y nada menos que Rusia, pues esta era una de las dudas que habían quedado de la temporada anterior, su supervivencia.

Recordemos además que esta nueva temporada contará con la presencia de Robert Englund, quien es reconocido por su papel de Freddy Krueger en la serie de películas de “Pesadilla en Elm Street”, algo que emociona mucho a todos sus seguidores y fanáticos.

Retrasos

Cabe destacar que esta nueva temporada de Stranger Things tuvo que pausar sus grabaciones debido a la pandemia, algo que ha llevado a todos sus fanáticos y seguidores a que la espera por esta nueva tanda de episodios y continuación de la historia sea mucho más larga.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS