Última hora

SE VA

Fecha 13 por la Copa de la Liga Profesional: partidos, horarios y dónde ver

Se va la última fecha de la primera fase

Fecha 13. Fuente (Instagram)
Fecha 13. Fuente (Instagram)
Fecha 13. Fuente (Instagram)

Este fin de semana por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional se jugarán los últimos encuentros antes de pasar a la última fase del campeonato de AFA. Los encuentros estarán marcados por las nuevas restricciones del Estado Nacional y se repartirán, a diferencia de fechas anteriores, en dos días.

Mientras que Colón y Estudiantes por la Zona A y Vélez con Boca por la Zona B ya clasificaron para la próxima etapa, hay varios equipos que están a la espera del resultado de este fin de semana. Cabe señalar que la Asociación de Fútbol definió que quienes dependan del resultado este fin de semana, jueguen en el mismo horario mientras que los partidos del AMBA deberán terminar antes de las 21 hs, como dicta el decreto para bajar la circulación.

Partidos

Para el sábado por la Fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional desde las 13 hs jugará Godoy Cruz vs Banfield y será transmitido por TNT Sport mientras que a las 15.30 Gimnasia se cruza con Vélez por Fox Sport Premium y a la misma hora Atlético Tucumán recibe a Defensa y Justicia por TNT Sport. A las 18 hs se jugará Patronato vs Boca por Fox Sport Premium.

El domingo por el torneo local Arsenal y Central Córdoba se medirán desde las 10 am por TNT Sport y 12.10 Argentinos Juniors enfrenta a Estudiantes por Fox Sport Premium. Por el mismo canal se verá desde las 14.30 Racing vs San Lorenzo simultáneamente con Platense vs Rosario Central por ESPN. Mismo horario para River vs Aldosivi por TNT Sport.

Para las 17.15 por la Fecha 13 hay tres encuentros: Lanús vs Talleres por la TV Pública, Huracán vs Independiente por FOX Sport Premium y Colón vs Unión por TNT Sport. Estos tres partidos podrían tener una modificación horaria debido a las restricciones y las limitaciones de las provincias involucradas. La jornada por el campeonato local la cerrará Newell 's vs Sarmiento desde las 21 hs por Fox Sport Premium.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS