Última hora

Explosivo

Impactantes declaraciones en contra de Marilyn Manson: la palabra de una de sus ex novias hunde más al cantante

El cantante ha estado en el foco de la escena

Impactantes declaraciones en contra de Marilyn Manson: la palabra de una de sus ex novias hunde más al cantante

En las últimas semanas el nombre de Marilyn Manson no se ha apartado de los principales titulares del mundo, así como de las redes sociales. Todo esto tras las acusaciones de algunas de sus ex parejas, que lo han dejado muy mal parado, y quienes lo han acusado de maltrato y abuso sexual y psicológico.

Y recientemente, una nueva polémica se cierne sobre el intérprete de “Beautiful People”, pues una de sus antiguas ex novias, la modelo Ashley Morgan Smithline ha contado para la revista People algunos presuntos episodios de violencia y abusos sexuales que ha transitado mientras se encontraba como pareja de Manson.

La entrevistada habló sobre su relación con Marilyn Manson en el año 2010 y aseguró que temió por su vida en varias ocasiones: “Sobreviví a un mounstro”, señaló y además destacó que según su palabra el cantante llegó a darle golpes y morderla cuando mantenían relaciones sexuales y que además de ello la habría cortado con un cuchillo, realizando una esvástica por su ascendencia judía, a modo de “broma”.

Asimismo, la mujer de 36 años asegura que Brian Warner, verdadero nombre de Marilyn Manson, la obligó a hacer un ‘pacto de sangre’, y que cuando no hacia lo que su pareja le pedía era encerrada por el cantante en ‘la habitación de las chicas malas’, una habitación de cristal, sin sonido alguno.

Inicios

Además la mujer relató que en su primer encuentro íntimo, Marilyn Manson la agredió sexualmente. Asimismo, destacó una mañana despertarse gritando, pues se encontraba atada de manos y pie por el cantante, quien según su palabra le decía: “No puedes violar a alguien de quien estás enamorado”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS