Última hora

Violencia

Un partido de futbol terminó de la peor manera para un chico de 15 años tras errar un penal

El hecho tuvo lugar el fin de semana pasado.

Un partido de futbol terminó de la peor manera para un chico de 15 años tras errar un penal

NEUQUÉN (Redacción Voces Críticas) La violencia se hizo presente otra vez en el marco de un partido de futbol, el cual terminó de la peor manera para un chico de 15 años tras errar un penal. El hecho tuvo lugar durante el transcurso del fin de semana pasado en el marco de un torneo juvenil que se desarrolló en la ciudad de Neuquén. La desafortunada jugada desembocó en un desenlace pésimo.

Y es que los compañeros del chico que erró el penal en medio de evento deportivo, le propinaron una fuerte golpiza a causa del error cometido. La cantidad de golpes que le propinaron en tan solo unos pocos minutos fue tal que la víctima tuvo que ser internado de urgencia a causa de que uno de sus órganos se dañó gravemente. Todo ocurrió en una canchita de Valentina Sur, Neuquén.

De esta manera el partido de fútbol del fin de semana pasado se tiño de violencia que no terminó allí. Esto se debe al hecho de que los padres de la víctima y de los victimarios cruzaron denuncias que ya se encuentran en manos del fiscal Germán Martín, de la fiscalía de Delitos Juveniles. El funcionario aprovechó la ocasión para realizar declaraciones alusivas a lo acontecido.

"En circunstancias propias del partido, estaban jugando un grupo de chicos de entre 13 y 15 años, y parece que la víctima erró un penal, empezaron a discutir, a pelearse entre ellos, se metió un adulto también a defender a sus hermanos, pero después quedó todo ahí y siguieron jugando", explicó Germán Martín. Luego de unas horas, el joven manifestó sentir dolores en su pecho, en el sector de las costillas.

El desenlace

Fue entonces que su familia lo llevó al hospital para recibir atención médica. Y los médicos le detectaron que el bazo del joven se encontraba comprometido producto de los golpes recibidos, y debió ser intervenido quirúrgicamente de forma inmediata. El fiscal resaltó que la agresión arribó a la Justicia por medio de las denuncias que recibió la Comisaría 44, aunque quienes son sindicados como victimarios fueron los primeros en reportar lo ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS