Última hora

TODO MAL

La mujer de José María Listorti contó lo que no se sabía de la pelea privada con Julieta Díaz

La pareja se vio involucrada en un escándalo

José María y Mónica Listorti. Fuente (Instagram)
José María y Mónica Listorti. Fuente (Instagram)
José María y Mónica Listorti. Fuente (Instagram)

José María Listorti y su mujer Mónica terminaron con un problemón en el mundo virtual luego de un sketch típico de su humor marital que Julieta Díaz y un sector del feminismo interpretaron como machista. Tras el descargo virtual, la involucrada pasó por Los Ángeles de la Mañana y habló de todo lo que no se sabía hasta el momento.

Indignada por los ataques que recibió su familia, la mujer del humorista argentino contó que poco después de que se hiciera viral este vídeo que grabó en la intimidad de su hogar no dejó de recibir amenazas y agresiones. Incluso, entre las críticas que sufrió apuntaron a cómo crían a sus hijos varones.

Se borró

Mónica Listorti aseguró que se sintió agredida y que la expusieron a ella, a sus hijos y al mismo José María Listorti que en treinta años de carrera, nunca tuvo un problema similar. Además, contó que ella se comunicó en privado con Julieta Díaz por las agresiones que recibió y de forma amable le explicó su punto de vista pero la actriz la ignoró.

“No me contestó nunca. Dónde está la oreja que me ofrecieron?”, agregó la compañera de vida del conductor de ‘Hay que ver’ y detalló que ella sólo se limitó a “poner respetuosamente lo que pensaba y me siguieron agrediendo”. “Sentí que me lo dijo como “pobrecita, es tan estúpida que no se da cuenta que la están sometiendo”, continuó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

Para finalizar, reveló que nadie más se comunicó con ella para pedirle disculpas por lo sucedido y mucho menos con el ex Videomatch. La bailarina no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar que le molestó lo que sucedió pero también le molestó mucho que Díaz se vea agredida también por algo que se podía solucionar por privado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS