Última hora

ATENCIÓN

Mediodía de terror en Salta: un auto quedó dado vuelta sobre la avenida Banchik

Los transeúntes no podían creer lo que estaban viendo

Mediodía de terror en Salta: un auto quedó dado vuelta sobre la avenida Banchik

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente un mediodía de terror tuvo lugar este jueves 6 de mayo en Salta, y es que pasadas las 12 horas se reportó un terrible siniestro vial que ocasionó que un automóvil termine dado vuelta sobre la calle.

Se trata del espectacular siniestro vial que tuvo lugar este jueves sobre la avenida Banchik de nuestra ciudad capital, a tan solo un par de metros de la rotonda de acceso a la Escuela Agrícola. Allí dos automóviles colisionaron entre sí y uno de ellos quedó del revés.

Según se pudo saber, el choque entre ambos autos se produjo luego de que uno de los conductores del rodado marca Fiat modelo Uno, circulara a una elevada velocidad. Tan fuerte fue el impacto que recibió que el vehículo volcó y quedó con las ruedas en dirección al cielo.

El hecho en cuestión sucedió en el tramo que va de camino hacia el Aeropuerto General Martín Miguel de Güemes, y por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales. Todo lo contrario: el conductor del Fiat -un hombre mayor de edad- salió por sus propios medios.

Minutos más tarde, se apersonó al lugar del siniestro los agentes de la policía de la provincia, quienes dispusieron cortar media calzada de la avenida. En tanto, paramédicos del SAMEC también se hicieron presentes y pudieron atender al hombre herido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS