Última hora

UN AMOR

Las fotos más tiernas y desconocidas de Louis Tomlinson junto a su madre que reveló la familia

Fue la propia familia la encargada de publicarlas

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson es uno de los cantantes más famosos, respetados y queridos del ambiente musical internacional por lo que su vida personal siempre está bajo siete llaves. Al igual que sus ex compañeros de la boy band, respetan mucho los asuntos privados. Pero en esta ocasión, un detalle de su vida quedó expuesto por su familia.

Se trata de una de las últimas postales que el ex One Direction tiene con su madre, cuando era tan sólo un adolescente con una carrera musical muy lejos de la que tiene hoy. Fue su hermana Daisy Tomlinson quien compartió las imágenes en el marco de una campaña de concientización por los trabajadores de la salud en plena pandemia y para recordar a la mujer que le dio la vida.

En la imagen en cuestión, que llegó por medio de su cuenta de Instagram, la hermana de Louis Tomlinson describe que su madre trajo muchas vidas al mundo, tratando a la mujer de ángel. Johannah Deakin falleció hace tres años a los 42 tras una larga lucha contra el cáncer. Ella padecía leucemia y no pudo ganar la batalla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91)

Más tarde, la hermana menor del autor de ‘Walls’ preguntó a sus seguidores qué le dirían a sus seres queridos que no suelen decir, a lo que un usuario contestó que le diría a su hermano que lo ama. Esta fue la oportunidad perfecta para publicar una fotografía del ídolo británico junto a otro de sus hermanos menores menos conocidos, Ernest.

La gira

En las últimas horas el cantante de ‘Miss you’ y su producción se abocaron a definir cómo serán las próximas giras que quedaron pendientes del 2020. Durante el año pasado y lo que va de este, tuvo que reprogramar las fechas tres veces pero todo parece indicar que los recitales pactados para el 2022 sí podrán llevarse a cabo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS