Última hora

MISTERIO

¿Un nuevo amor? Laurita Fernández relacionada con un famoso actor que está en pareja, contó todo

La bailarina está en su mejor momento

Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández. Fuente (Instagram)

Laurita Fernández dejó a todos sorprendidos al revelar días atrás a sus seguidores que estaba separada hace un mes de Nicolás Cabré, con quien estuvo de novia durante tres años con idas y vueltas. Luego de saberse que su corazón nuevamente estaba solo, muchos famosos se acercaron pero hubo uno en particular que llamó más la atención. 

La ex conductora de Combate fue relacionada con Gustavo Bermudez, quien se encuentra en pareja con Verónica Varano hace pocos meses. Los rumores comenzaron cuando se difundió que ya no estaba más con el actor de ‘Son amores’ y Bermudez la piropeó en sus fotografías de Instagram.

El novio de Verónica Varano le escribió frente a todos a Laurita Fernández que estaba “muy linda” y que tenían un viaje a San Martín de Los Andes pendientes. Desde Intrusos fueron a buscar directamente a la famosa protagonista y ella aclaró que solo son muy amigos y que quedaron con mucha buena onda por los proyectos que compartieron.

 

Ellos dos se conocieron en las grabaciones de la última producción de Disney donde también aparecerá Adrián Suar. Evelyn Von Brocke detalló que, según le contaron fuentes cercanas, es real la amistad entre la bailarina y el actor argentino ya que ella tiene la misma edad que una de sus hijas y se conmovió mucho con su historia de vida, es decir, la ve como una hija.

Historia pasada

Respecto a su relación con el actor de ‘Los únicos’, la ex conductora de Cantando 2020 aseguró que si bien se quieren mucho, ambos tenían en la cabeza proyectos de vida distintos. A su vez, dejó en claro que “si hay amor, no te separas”, dando a entender que en este último tiempo ninguna de las dos partes sentía lo mismo por el otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS