Última hora

Adorables

El Polaco compartió la más tierna fotografía junto a sus hijas y derritió de amor a todos

El cantante cautivó a todos

El Polaco compartió la más tierna fotografía junto a sus hijas y derritió de amor a todos

El Polaco siempre comparte con todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales. Sí, y es que el reconocido cantante, no pierde la oportunidad de compartir sus nuevos proyectos, su día a día y sobre todo la felicidad de los momentos familiares, tal como ha quedado en evidencia recientemente.

Sí, y es que el ex participante del Masterchef Celebrity se ha llevado todas las miradas en la red social de la camarita, al mostrarse en una enternecedora fotografía junto a sus tres hijas, que sin duda alguna ha encantado a más de uno y te comentamos todos los detalles en esta nota.

El Polaco ha compartido una llamativa imagen en su Instagam en donde se ha mostrado con sus tres hijas, Sol, Alma y Abril Cwirkaluk y donde ha destacado: “Ellas son la bendición más grande que DIOS me dio”, una postal que rápidamente ha cobrado relevancia y que se ha inundado de bonitos comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

“Hermosa familia amigo”, “Dios te bendiga siempre Pola”, “Hermosas” y “Hermosa foto”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el intérprete de cumbia en su foto. Además de ello, la tierna postal de El Polaco cuenta con más de 90 mil corazoncitos rojos, sin duda alguna, una hermosa foto que ha cautivado a todos.

Felicitaciones

Asimismo, recientemente El Polaco sorprendió a más de uno, al compartir una llamativa foto junto a su pequeña hija Abril y Barby Silenzi. Todo esto para celebrar el cumpleaños de su pareja y madre de su hija más pequeña: "Feliz cumple... Negra hermosa... Compañera, buena madre… Buena mina le agradezco a DIOS haberte cruzado en mi camino… Por más sonrisas, mas alegrías", comentó junto a la foto.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS