Última hora

Wow

Oriana Sabatini prendió fuego al jueves con su atrevido look

La hija de Cathy Fulop se llevó todas las miradas

Oriana Sabatini prendió fuego al jueves con su atrevido look

Muchos son los artistas y famosos que aprovechan las redes sociales, para compartir sus diferentes proyectos, actividades y hasta día a día. Una que lo hace así es Oriana Sabatini, y es que la joven no duda en compartir con sus fans, sus diferentes rutinas diarias, así como las actividades que lleva a cabo en su vida.

Y recientemente, la joven hija de Catherine Fulop ha prendido fuego a las redes sociales, al mostrarse con su atrevido look para el viernes, en una llamativa postal que seguramente ha generado un sinfín de comentarios y elogios por parte de toda su comunidad en la red social de la camarita.

Oriana Sabatini se ha mostrado frente a un espejo con una sugerente pose y un atuendo que le ha marcado su figura y ha dejado expuesta toda su elegancia. Una combinación en tonos negros, que ha hecho resaltar su piel y que la joven ha decidido lucir con su cabello negro, libre y accesorios a juego.

Sin duda alguna, una foto de la actriz de “Secreto bien guardado” que ha despertado más de un suspiro en sus ‘followers’, recordemos que la joven cuenta con una amplia comunidad en las redes sociales, particularmente en Instagram donde sus fans ascienden a los cinco millones de seguidores.

Música

Recordemos además que Oriana Sabatini recientemente llevó a cabo el lanzamiento de sus nuevos temas “Lo que tienes” y “Tuyyo” convirtiéndose en todo un éxito, que la artista no dudó en compartir y mostrarse agradecida con sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS