Última hora

Sensual

Nicole Neumann se mostró como nunca y llovieron los elogios para ella

La modelo captó la atención de muchos

Nicole Neumann se mostró como nunca y llovieron los elogios para ella

Nicole Neumann es una de las figuras más conocidas de la pantalla argentina. Sí, y es que desde sus primeros pasos en el mundo de la moda, hasta la inclusión en varios shows de la tv han hecho que la rubia se gane el cariño y admiración de muchos espectadores, que siguen cada uno de sus pasos.

Y recientemente la ex panelista de “Nosotros a la mañana” se ha llevado todas las miradas al mostrarse en una nueva sesión de fotos que ha cautivado a todos sus seguidores, como parte de un nuevo proyecto de modas al que se ha sumado días atrás y en esta nota te comentamos todos los detalles.

Nicole Neumann ha posado con una atrevida lencería en tono verde y detalles en blanco, que ha acompañado con la siguiente palabra: “Esta para dormir un ratito más, ¿no? ¡Quien pudiera! Ja”, comentó la modelo para comenzar este día, donde llovieron los mensajes para ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

“Bellísima y ese conjunto… Soñado”, “Qué linda foto reina”, “Hermosa” y “Bella y resplandeciente siempre”, han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido la ex pareja de Fabián Cubero tras su publicación que acumula más de 10 mil corazoncitos rojos hasta ahora.

¿Nuevo conflicto?

Recordemos que el día de ayer se conoció que un nuevo capítulo en la historia de Fabián Cubero y Nicole Neumann habría comenzado y que tendría como protagonista la casa en el country donde vive la modelo con sus hijas, que tendría que haber sido vendida a inicios del año pasado, pero que con la pandemia tuvo que ser pausado.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS