Última hora

Reuniones

Alberto Fernández viajará a Europa junto a su comitiva

El primer mandatario partirá este sábado por la noche rumbo al continente europeo.

Alberto Fernández viajará a Europa junto a su comitiva

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández viajará este sábado junto a su comitiva oficial a Europa. Se conoció además el itinerario que realizará el primer mandatario en el viejo continente.


Alberto Fernández partirá este sábado por la noche rumbo al continente europeo, está programado que lo acompañe la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.


En primera instancia, Fernández visitará la República de Portugal, donde mantendrá una reunión con su par, Marcelo Rebelo de Sousa. Al día siguiente, la comitiva participará de un almuerzo ofrecido por el primer ministro, Antonio Costa. Por la tarde partirá hacia España donde tendrá un encuentro con el Rey Felipe VI.


El día miércoles, Fernández encabezará por la mañana un encuentro con empresarios en la Embajada argentina en París, para luego ser recibido por el presidente Emmanuel Macron en el Palacio del Eliseo.


El jueves por la mañana el presidente visitará al Papa Francisco en el Palacio Apostólico. Posteriormente almorzará con su par de Italia, Sergio Mattarella, en el Palacio del Quirinale.


El presidente junto a su comitiva retornará al país el día viernes en un vuelo que partirá desde el aeropuerto de Roma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS