Última hora

ABERRANTE

Salteñita fue a visitar a su hermana, y su cuñado aprovechó para abusar de ella

La menor logró escapar y pudo contarle todo a su madre

Salteñita fue a visitar a su hermana, y su cuñado aprovechó para abusar de ella
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un sujeto de 34 años fue detenido e imputado luego que una salteñita, quien es su cuñada, confirmara que este abusó sexualmente de ella cuando fue a visitar a su hermana. La fiscal solicitó que se mantenga su detención.

De acuerdo a fuentes judiciales, la denuncia fue radicada por la madre de la menor de 11 años, al tomar conocimiento que su yerno había sometido sexualmente a su hija cuando se encontraba en su domicilio en Las Lajitas.

Tras el abuso, la nena pudo escapar y contarle todo a su madre. En ese contexto le confirmó que el acusado había tenido una actitud similar cuando la víctima fue a visitar a su hermana en una localidad cercana, pero no lo había denunciado.

Detención

De esta manera, iniciada la investigación, se procedió a entrevistar a la salteñita damnificada mediante circuito cerrado de televisión. Tras los detalles brindados, detuvieron al depravado y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención en tanto se cumplen las medidas probatorias requeridas.

Finalmente la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación fiscal de Las Lajitas, imputó al sujeto acusado del delito de abuso sexual simple (dos hechos) en perjuicio de una menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS