Última hora

¿Qué pasó?

Alejandra "Locomotora" Oliveras puso a gritar a Luis Ventura y a Marcela Tauro

La boxeadora estuvo de invitada en Fantino a la tarde

Alejandra "Locomotora" Oliveras Fuente:(Instagram)

Alejandra "Locomotora" Oliveras estuvo de invitada en Fantino a la Tarde y estuvo dando consejos a los panelistas, de la actitud que hay que tener para entrenar. Para levantar el ánimo a los televidentes, Luis Ventura y Marcela Tauro, quienes tenían el autoestima un poco bajo. Fue así que los puso a gritar. 

En ese sentido, el conductor señaló que la ex participante del Bailando "considera y cree que gritar es exorcizante". Fue así que ella expresó: "¿Qué pasa cuando te golpeás el dedo del pie? Ese grito es por el dolor corporal ¿Qué pasa con el dolor psicológico? La gente dice 'ay, no voy a gritar porque van a pensar que estoy loca'. Tenés que gritar y sacarte el dolor, de eso se trata el grito", afirmó.

Luego Alejandra "Locomotora" Oliveras se prestó a teorizar sobre los gritos y sobre la postura que tenían sobre el tema. Posteriormente lanzó un aullido en cámara. Divertidos y con ganas, ambos aceptaron el reto de lanzar unos buenos gritos. También elogiaron su particular método y le propusieron para la tercera temporada de Masterchef.

La relación con su ex

La campeona de boxeo contó cómo fue que llegó al deporte y dijo que tuvo que cambiar su estilo de vida por la violencia que vivió con su ex pareja. Expresó que el hombre llegó a pegarle a su hijo de pocos meses porque "no podía dormir". "Cuento mi historia porque hay muchas que no lo pueden contar, que no llegaron a gritar, están muertas o están sufriendo ahora violencia", lanzó.

Asimismo, Alejandra "Locomotora" Oliveras continuó diciendo: "Es tremendo, tenés miedo, no podés dormir tranquila, comer tranquila, vivis en la mierda, tu vida es oscuridad, dolor, llanto, y esa persona no cambia, no hay manera de cambiar. Nací para ser feliz, lo que dure mi vida", agregó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS