Última hora

SE BUSCA

Caso Gala Cancinos: a casi cuatro años de su desaparición, proyectarán como sería su rostro en la actualidad

Sus padres no pierden la esperanza de encontrarla

Caso Gala Cancinos: a casi cuatro años de su desaparición, proyectarán como sería su rostro en la actualidad
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El próximo 16 de mayo, se cumplen 4 años de la desaparición de Gala Cancinos. Pese a las adversidades, sus padres no pierden la esperanza de encontrarla y confirmaron que proyectarán como sería su rostro en la actualidad.

En esta línea Mónica Ovando, su madre, contó en diálogo con Telefé Salta que le propusieron enviar a Italia toda la información necesaria para proyectar como sería su cara actualmente: “Gala en el momento de la desaparición tenía 14 años, en la actualidad ya tiene 18. Este mes, por iniciativa exclusiva de Missing Children, que se comunicaron conmigo, me proponen que una antropóloga italiana haga la proyección del rostro, luego recepcionado por nosotros y difundido”, precisó la mujer.

Por otro lado recordó que el único dato concreto que tienen a la fecha son las imágenes de seguridad del Parque Bicentenario, último lugar que visitó la adolescente antes de desaparecer: “Más allá no hay ningún tipo de información. Nosotros estuvimos por iniciativa mía, hicimos un pedido de reunión con el doctor Ramiro Ramos Ossorio para saber que avances concretos ha habido en todo este tiempo”, comentó.

En referencia al encuentro, Mónica lamentó que el fiscal de la causa tenga la misma información que se tiene hasta el momento. “Pese al trabajo de investigación que se hizo, no se llegó a ningún resultado concreto que nos acerque al paradero donde pueda estar mi hija”, expresó la mamá de Gala Cancinos.

Recompensa

Finalmente la mujer hizo mención sobre la recompensa de $1.500.000 que sigue en pie para quien tenga algún dato concreto: “El número que siempre estuvo habilitado es el 134. Si alguien llegase a verla, si alguien llegase a tener un dato concreto sobre su paradero, puede comunicarse con este número y decir quiero acceder a la recompensa y tengo tal dato”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS