Última hora

¿Qué dijo?

Diego Ramos habló de la pelea con Ángela Lerena: "Discutimos todo al aire"

La discusión dio que hablar en todos los programas

Diego Ramos y Ángela Lerena Fuente:(Instagram)

Diego Ramos habló luego de la pelea que protagonizó en vivo con su compañera Ángela Lerena. En TV Nostra, expusieron las diferencias de pensamiento por el sketch que José María Listorti y su mujer viralizaron, polemizando sobre uno de los temas más delicados, como la violencia de género.

El actor de "Violetta" comentó en el programa "Por si las moscas", por La Once Diez, que todo quedó bien entre ellos. "Ella no es una mujer agresiva ni irrespetuosa, el problema es que discutimos todo al aire", dijo haciendo referencia al cruce, que luego levantaron varios medios de comunicación, para dejar expuestos algunos discursos del feminismo.

Con respecto al tema, Diego Ramos continuó diciendo: "Me parece que todo se lleva al extremo. Hay cosas que con humor se hablan y nosotros mismos en el programa caracterizamos. A veces ponemos en ridículo ciertas cuestiones, sino no se puede hacer nada", señaló haciendo referencia a los chistes que quedaron fuera de onda.

En la misma línea, el panelista de TV Nostra también sostuvo: "Durante el día anterior charlamos sobre el video de Maxi López, donde le tira un huevazo en la cabeza a la mujer. Le dije que no lo había visto y me contestó 'viste, hasta a vos te molestó'. Le pregunté por qué me lo decía a mi, ¿porque soy misógino? ¿porque no tolero la violencia? Ahí se desdijo y me reconoció que no era eso lo que quería decir", afirmó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos)

¿Cómo quedó todo?

Diego Ramos cerró el tema dejando en claro que entre ellos quedó todo bien. "Acá nadie le faltó el respeto a nadie, nos fuimos muy bien uno con el otro". Durante la noche anterior la cosa no fue tan amable y él no dudó en decirle que era un poco soberbia, que en estos temas se ponía como "maestra ciruela".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS