Última hora

TODO LISTO

Elecciones 2021: quedó conformado el frente Gana Salta

Este jueves se hizo la presentación oficial

Elecciones 2021: quedó conformado el frente Gana Salta
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como había adelantado Voces Críticas, de cara a las elecciones provinciales del próximo 4 de julio, este jueves se presentó en sociedad Gana Salta. Se trata de uno de los frentes que impulsa el oficialismo.

Dicho frente está integrado por el Partido Justicialista distrito Salta, Frente Salteño, Memoria y Movilización Social, Frente Plural, Libres del Sur, Unión Victoria Popular, Partido Fe, Partido Partes, y 12 agrupaciones comunales de la provincia.

¿Candidato?

Tras la presentación de Gana Salta, uno de los primeros en hablar con los medios fue el referente del Frente Plural, Matías Posadas, quien no descartó la posibilidad de ser candidato. “Tenemos como premisa muy importante llevarles propuestas a los salteños en el marco de la búsqueda permanente del consenso; vamos a trabajar muy fuerte con todos los sectores”, adelantó.

Por su parte el referente de Memoria y Movilización, David Leiva, subrayó que “es un frente que está muy vinculado a la realidad que vivimos. Siempre ocupados de esa misma realidad, tratando de generar soluciones a cada una de las situaciones que se nos presentan”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS