Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 7 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 7 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 7 de mayo.

Aries

No va a contar con la suerte en los juegos de azar, no cuente con dinero extra. Debe estar más tranquilo en el trabajo. Con la persona que le gusta debe ser más espontáneo.

Tauro

Debe continuar por esa senda del ahorro para salir adelante con los proyectos. Los superiores van a valorar mucho su trabajo, siga así y llegará lejos. Con su pareja debe estar con calma si piensa en rupturas a futuro.

Géminis

No caiga en esa aventura sentimental, no es de fiar. Se ha propuesto ahorrar y va por buen camino. La suerte le sonríe en los negocios.

Cáncer

Hable con más confianza con familiares y amigos. Momento económico inmejorable. El trabajo se realizará de forma mucho más agradable.

Leo

El futuro le depara nuevas sorpresas entre sus amistades. Seguir perdiendo dinero es un lujo que no puede permitirse. Pida ayuda para tomar decisiones profesionales.

Virgo

Bienestar y felicidad emocional. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. Desconcierto con respecto a su trabajo actual.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 7 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Comunicación interesante con sus familiares. Pida consejo a su banco para rentabilizar sus ahorros. Es un gran profesional y hoy lo demostrará.

Escorpio

Quizá tenga problemas con un amigo, últimamente no conectan. No gaste todo lo que tiene, ahorre algo. Sus intereses profesionales van viento en popa.

Sagitario

Llegan pretendientes inesperados. No derroche sus ahorros. Es conveniente ampliar su formación profesional.

Capricornio

Controle su mal humor. No es buen momento para asumir nuevos gastos. Su magnetismo personal le hará cerrar buenos negocios.

Acuario

Los astros señalan un día propicio para el amor. Su economía no está en el mejor momento. Si se esfuerza más en el trabajo llegará la recompensa.

Piscis

Los astros le unen a sus seres queridos. Restablezca su economía intentando cobrar lo que le deben. Debe centrarse en sus objetivos profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS