Última hora

AL HUESO

Rocío Marengo le marcó la cancha a Pampita por su pasado: ¿qué pasará en La Academia?

Las modelos argentinas se tiraron con todo

Rocío Marengo y Pampita. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo y Pampita. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo y Pampita. Fuente (Instagram)

Rocío Marengo volvió a la pantalla chica con todo y dispuesta a no irse nuevamente. Es así que hace algunas horas tuvo un picante comentario para Pampita por cuestiones personales del pasado, respecto a su futuro rol en el jurado de La Academia 2021 y también opinó del resto del panel.

Tras un flojo desempeño y fugaz paso por Masterchef Celebrity, donde se peleó con sus ex compañeros, el jurado y no quedó en buena relación con la producción por acusarlos de favoritismo, intentará hacer su camino a la final en Canal Trece. Hace varias semanas que se encuentra ensayando para arrancar con un buen puntaje, por lo que no dudó en presionar a Carolina Ardohain.

¿Qué pasó?

Al ser consultada sobre su relación con el jurado de Showmatch, Rocío Marengo aseguró que en su pasado mediático más fervoroso no se peleó con ninguno de los integrantes. Respecto a Pampita, no sólo afirmó que tienen buena relación, también le pidió tajantemente que no se olvide de las veces que salió a defenderla.

Esto se refiere a cuando la modelo argentina estaba en plena separación con Benjamín Vicuña y los problemas con la China Suárez se hicieron masivos tras la famosa irrupción en el motorhome. En ese momento, la creadora del baile del koala salió por todos los medios de comunicación a confesar que en el lugar de la modelo, todo hubiera terminado a las piñas.

 

Tras marcarle la cancha a la conductora de ‘Pampita online’, se tomó todo con humor y repasó la lista de jurados. Según declaró, con Ángel De Brito tienen una excelente relación en privado y tampoco tuvieron escándalos mediáticos. De Jimena Barón se declaró fanática y agregó que Hernán Piquín le parece una de las personas más lindas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS