Última hora

ATENCIÓN

Llegó el frío y las ventanas están abiertas ¿Qué dicen las escuelas de Salta con respecto al uso de mantas?

Varios alumnos ya decidieron ir bien abrigados al colegio

Llegó el frío y las ventanas están abiertas ¿Qué dicen las escuelas de Salta con respecto al uso de mantas?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace ya varios días las bajas temperaturas llegaron para quedarse en nuestra provincia de Salta, tanto es así que en las últimas horas una insólita postal comenzó a viralizarse: un alumnito llevó una manta de tigre a la escuela para abrigarse. ¿Qué dicen las escuelas con respecto a esto?

Un viejo refrán suele decir que ante la llegada de un mal tiempo hay que ponerle una buena cara, y efectivamente esto fue lo que hizo el pequeño estudiante quien con la aprobación de su propia madre, decidió llevar una frazada tipo polar para protegerse de las bajas temperaturas en la escuela.

¿Qué dicen las escuelas con respecto a esto?

Las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación recomendaron la circulación de aire cruzado en lugares cerrados, como lo es por ejemplo el aula de una institución escolar. Es por eso que desde el Comité Operativo de Emergencia decidieron que a pesar de la llegada del invierno, los edificios escolares deben permanecer con las ventanas abiertas.

Es con respeto a esta situación que, desde muchas instituciones de la provincia de Salta ya dieron el visto bueno para que los alumnos puedan concurrir con una manta o frazada para abrigarse durante los días en los que la temperatura desciende considerablemente y el frío se hace más crudo.

Otras escuelas mientras tanto, optaron por autorizar a los estudiantes a concurrir con el equipo de gimnasia y camperas acordes al uniforme escolar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS