Última hora

TREMENDO

Romina Malaspina amenazó a Cinthia Fernández y ella le respondió con mucha altura en LAM: ¿qué le dijo?

La angelita mostró todo

Cinthia Fernández y Romina Malaspina. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Romina Malaspina. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Romina Malaspina. Fuente (Instagram)

Esta semana en Los Ángeles de la Mañana revelaron que la salida de Romina Malaspina de Canal 26 fue decisión de la señal y no suya, como ella aseguró. Al escuchar esto, la famosa mediática disparó contra todos en el programa de chimentos y la ligó Cinthia Fernández, a quien amenazó y juzgó de la peor manera.

La angelita se mostró muy tranquila frente a las agresiones gratuitas que recibió de parte de la ex Gran Hermano, que interpretó que le había chupado las medias para ir a LAM y luego la criticó al aire. Lejos de pagarle con la misma moneda, se tomó un tiempo para responderle al aire con mucha altura.

Terrible

En el ciclo radial de Pilar Smith, Romina Malaspina aseguró que en Los Ángeles de la Mañana hay mucha “malicia” y por eso decidió bajarse a último momento del móvil que tenían pactado para ese mismo día. Luego de atacar directamente a Cinthia Fernández, la angelita se cansó y mostró los mensajes que recibió de la influencer.

“Sos una cararrota, falsa de m…, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es lo que sos y por esto te va a seguir yendo mal. Vas a morir en tu programa de chimentos hablando de otros”, leyó textualmente la ex Cantando 2020. Como si no fuera suficiente, la ex Canal 26 la acusó de “tener la cabeza vacía y estar totalmente caducada”.

Pero el escándalo siguió ante el silencio absoluto de las angelitas sorprendidas. La ex de Martín Baclini cerró el mensaje que le mandó la ex Gran Hermano contando que le dijo “quédate con las ganas de tener a Malaspina en tu programa”. Con toda la paciencia, Fernández le recordó que ambas salieron del reality extranjero, que su carrera no está para nada caducada porque está en el ciclo más visto de la tv y que ella no es ninguna Norma Aleandro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS