Última hora

Valioso

Lali Espósito compartió una valiosa reflexión que se ganó el aplauso de todos

La artista compartió en sus redes

Lali Espósito compartió una valiosa reflexión que se ganó el aplauso de todos

Lali Espósito siempre dice presente en las redes sociales. Sí, y es que la reconocida estrella no pierde oportunidad para compartir diferentes mensajes o postales no solo sobre sus proyectos y vida diaria, sino también comentarios sobre empoderamiento o la importancia del autoestima, tal como ha ocurrido recientemente.

Sí, y es que la estrella de “Sky Rojo” no ha perdido oportunidad de compartir a través de sus redes sociales, una valiosa reflexión que ha comenzado diciendo: “Que lindo es decir: "Estoy muy orgullosx de mi...Me agradezco mucho", algo que ha desatado múltiples comentarios por parte de sus fans.

Además de ello, Lali Espósito ha sumado a su mensaje: “Deberíamos poder decírnoslo más seguido y ser menos duros con nosotros mismos”. Un mensaje que rápidamente cobró relevancia entre sus seguidores, quienes inundaron todo de corazones y retuit en la red social del pajarito, a quienes la artista no dudó en responderles.

La respuesta de Lali

“Porque estamos todos muertos de miedo! Pero el amor propio y al otro es lo único que ,creo, nos acerca a una vida más luminosa”, respondió la intérprete de “Lo que tengo yo” a una seguidora que habló sobre la autocrítica. “Yo creo que el problema no es el otro! Es uno el que tiene que quererse ! El "OTRO" también está librando su batalla”, compartió.

Sin duda alguna, un valioso y reflexivo mensaje de Lali Espósito que ha inundado de apoyo a todos sus fanáticos y seguidores que han agradecido la interacción y las palabras de la artista, quien se ha mostrado muy cerca de sus fans.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS