Última hora

CONFESIÓN

Yanina Latorre a corazón abierto: esto es lo único que no le perdonaría a Diego Latorre

La mediática contadora habló de su relación

Familia Latorre. Fuente (Instagram)
Familia Latorre. Fuente (Instagram)
Familia Latorre. Fuente (Instagram)

Yanina Latorre se encuentra frente a Los Ángeles de la Mañana pues Ángel De Brito viajó a Miami el fin de semana pasado para vacunarse contra el coronavirus. En medio de un debate con todas las panelistas, quienes se portaron muy bien esta semana sin “el jefe” y no se pisaron ni pelearon, se sinceró desde lo más profundo de su corazón.

En el marco de una discusión sobre el peso social que tiene la monogamia y los proyectos de familia y pareja, Nancy Duré declaró que no cree en el amor para toda la vida. Allí, la mamá de Lola Latorre confesó que tanto ella como Diego Latorre han pasado por muchas cosas durante treinta años pero siempre salieron adelante juntos.

Imperdonable

A su vez, Yanina Latorre aclaró que no que jamás le hubiera perdonado a su marido es “una relación de amor con alguien más o que me pegue” y agregó que “un polvo no me mueve nada”, en referencia a las infidelidades públicas que se hicieron conocidas años atrás. Luego, dio un detalle poco conocido para quienes recién siguen a la pareja.

La contadora pública confirmó que tanto ella como Diego Latorre habían cometido errores y “tuvieron sus cositas” pero nunca dejaron que eso rompiera la familia que formaron con los años. Sobre su relación con él personalmente, dijo que lo considera como “un hermano, un amigo, un marido y que me co**”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre)

Para ponerle un poco de humor a la situación y teniendo en cuenta los testimonios de las demás presentes, la panelista de LAM reveló que utiliza juguetes de sex shops para divertirse, luego de que Duré la mandara al frente. Queda claro que a pesar de las tormentas y los problemas, la familia Latorre está más firme que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS