Última hora

Wow

La increíble anécdota de Cande Vetrano junto a Lali Espósito que sorprendió a más de uno

La actriz compartió en el marco de la visita de Lali a Masterchef

La increíble anécdota de Cande Vetrano junto a Lali Espósito que sorprendió a más de uno

Esta semana Lali Espósito visitó el Masterchef Celebrity, en donde su amiga Cande Vetrano se encuentra concursando. Una visita que emocionó a más de uno y que permitió además a las dos amigas, volver a cruzarse en uno de los certámenes favoritos de la temporada y que dejó muchas sonrisas y emoción en su edición.

En el marco de esta visita de Lali Espósito, el host digital del popular show de Telefe entrevistó a la participante del Masterchef y a su compañero de Casi Ángeles, Gastón Dalmau donde se animaron a contar algunas anécdotas de sus primero años de amistad y te comentamos qué fue lo que dijeron.

Varias fueron las preguntas realizadas a Cande Vetrano y sus amigos, pero una que llamó particularmente la atención de todos fue una anécdota que habla de la generosidad de Lali Espósito, con quien Candela compartía en el año 2011 edificio: “Yo cuando actuaba en Súpertorpe (2011) volvía a mi casa muy tarde y no tenía comida”, comenzó diciendo.

Seguidamente la ex Casi Ángeles detalló que en una ocasión al llegar a casa simplemente le tocaba la puerta a Lali Espósito y le consultaba si tenía algo para comer ‘una milanesa o algo’. Sin duda alguna, una bonita amistad que continúa intacta entre las dos figuras que fueron de los temas más comentados esta semana.

¿Favorita?

Recordemos que Cande Vetrano se ha convertido en una de las favoritas del Masterchef Celebrity. No solo por su personalidad y entrega, sino también por su profesionalismo y diferenciación al momento de preparar y presentar los platos ante el exigente jurado del popular concurso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS