Última hora

A CORAZÓN ABIERTO

“Es el amor de mi vida” Cinthia Fernández y una confesión que sorprendió a todos ¿para quién es?

La mediática argentina abrió su corazón

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Cinthia Fernández está pasando por un momento de paz y principalmente tranquilidad luego de que la Justicia fallara a su favor en el juicio por la cuota de alimentos que no recibe hace dos años, de parte de Matías Defederico. La famosa tuvo la mejor noticia camino a Los Ángeles de la Mañana y no dudó en compartirlo con todos.

Esto fue ayer por la mañana cuando la angelita detalló cómo procedería -o debería proceder- la Justicia desde ahora con su ex marido para que finalmente abone la deuda de la cuota alimentaria para sus hijas. Después de agradecer a su abogado, César Beccar Varela, no perdió tiempo y le agradeció a Martín Baclini, confesando que sin su apoyo no podría haber sostenido una guía legal así.

Amor

Luego de las repercusiones que tuvieron sus declaraciones a lo largo del día, esta mañana las angelitas no quisieron dejar de indagar qué había pasado con su ex, considerando el mensaje que le mandó en vivo. Cinthia Fernández contó que hablaron durante el día, le mostró el fallo y volvieron a tener una conversación como era antes.

 

Lejos de negar el cariño que se tienen y ante la insistencia de sus compañeras, la ex Cantando 2020 confesó que Martín Baclini “es el amor de mi vida y yo el de la suya”. Esto sorprendió ya que hace tiempo están separados por cuestiones mediáticas, pese a que se llevaban muy bien durante su noviazgo y él aún tiene debilidad por sus trillizas.

Poco después, la ex Bailando por un Sueño agregó que “nos amamos pero no podemos estar juntos”, en referencia a la vida completamente diferente que tienen, él siendo un empresario soltero y ella siendo una trabajadora todo el día, mientras cría sola a sus tres hijas. Incluso contó que Baclini se realizó uno de los últimos tatuajes que luce en las fotos, en nombre de ella y de su madre, la Estatua de la Libertad en Nueva York. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS