Última hora

Descargo

Dalma Maradona explotó en redes tras los rumores de embarazo de ella y su hermana

La hija de El Diez no se guardó nada

Dalma Maradona explotó en redes tras los rumores de embarazo de ella y su hermana

El día de ayer, Marcela Tauro lanzó una explosiva y presunta primicia, que involucraba a Dalma Maradona y sus hermanas Gianinna y Jana. Sí, y es que en pleno show de Fantino a la Tarde, la periodista de espectáculos destacó que una de las hijas de Diego Maradona estaría embarazada.

Frente a esta situación la hija de Claudia Villafañe, Dalma Maradona no dudó en aclarar toda la situación a través de sus redes sociales, en donde se mostró realmente molesta por los supuestos que hacen en torno a ella y su hermana y en esta nota te comentamos qué fue lo que dijo la joven actriz.

Dalma Maradona no se guardó nada y comenzó diciendo: “¿INVENTAR EMBARAZOS NO ATRASA? Que una mujer tenga que desmentir o aclarar algo tan personal ¿NO ATRASA? Otra violencia que los varones no entenderían nunca”, fueron sus palabras iniciales donde luego destacó que en esta ocasión el rumor fue iniciado por una mujer y que en esta ocasión no se lo bancaría.

Seguidamente, la actriz reconoció que ni ella, ni su hermana Gianinna se encuentran esperando un bebé. Algo que puso fin a los rumores que apuntaron hacia ella: “Para terminar con un enigmático pedorro que lo único que hace es exponernos a nosotras como mujeres con temas personales”, relató.

Contundente

Ya hacia el final de su palabra comentó: “Ni esperar tiempo prudencial ni NADA! Es no y punto”, fueron las contundentes palabras que pusieron fin a los rumores, que se encontraban circulando desde el día de ayer.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS