Última hora

MESAZA

Estos son los invitados de Juana Viale a La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Se viene dos episodios muy destacados

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Este fin de semana Juana Viale tiene preparado dos programones para La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand para el sábado 8 de mayo y el domingo 9. En esta oportunidad, Nacho Viale e StoryLab decidieron poner mucho misterio sobre los invitados, por lo que se guardaron la información hasta último momento.

El ciclo de la Chiqui Legrand tendrá una mesa muy política este sábado y principalmente con toda la actualidad y la información que rodea al coronavirus. Argentina atraviesa la segunda ola de contagios más fuerte que la primera por factores que van apareciendo con las nuevas cepas que tienen mayor tasa de contagios.

Invitados

Es así que este 8 de mayo desde las 21.30 por Canal Trece como siempre, Juana Viale invitó para La Noche de Mirtha a la ex ministra de Mauricio Macri, Patricia Bullrich que hace poco se cruzó con Horacio Rodríguez Larreta en Twitter por la presencialidad en las escuelas. También estará presente el periodista y experto en economía, Diego Cabot.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Eso no es todo, la mesaza de mañana con la nieta de la Chiqui Legrand más instalada que nunca en las noches de Canal Trece, dirá presente el periodista y conductor más polémico de la pantalla chica. Se trata de Baby Etchecopar, a quien seguramente se le pregunte cómo está su hija después del intento fallido de ingresar a la política semanas atrás. La mesa la completa el periodista Luis Gasulla.

Para el domingo, Almorzando con Mirtha Legrand seguirá a cargo de la actriz de ‘Malparida’, hasta que la diva de los almuerzos se sienta preparada para regresar. Los invitados serán el conductor de TN, Diego Sehinkman con toda la actualidad, Coco Sily encargado del humor junto a José María Muscari y la música la aportará la presencia de El Polaco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS