Última hora

CORONAVIRUS

Una importante ciudad colocará vacunas gratis contra el COVID-19: ¿Irías?

El objetivo es promover el turismo

Una importante ciudad colocará vacunas gratis contra el COVID-19: ¿Irías?
viernes 07 de mayo de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de promover el turismo, la ciudad de Nueva York, ofrecerá vacunas gratuitas y de una sola dosis a sus visitantes. Así lo anunció el alcalde Bill de Blasio, y aseguró que es una forma de decirles a los turistas que ese "es un lugar seguro", al tiempo que los convocó a ir hasta allí. 

La vacuna contra el coronavirus que colocarán es la Johnson & Johnson de una sola dosis. Nueva York "es un gran lugar para estar, los cuidaremos y nos aseguraremos de que se vacunan mientras están con nosotros. Esto puede comenzar tan pronto como sea aprobado y estamos listos para que sea este fin de semana", dijo en una rueda de prensa el alcalde demócrata.

De esta manera, los turistas que lleguen podrán recibir -en forma voluntaria- la vacuna producida en Estados Unidos, y luego recorrer los atractivos de Nueva York como el Times Square, el puente de Brooklyn y Central Park. Solo queda la aprobación de las autoridades del estado.

Inversión

Para llevar adelante este importante plan de vacunación abierto a todo el mundo, De Blasio resaltó que se destinaron 30 millones de dólares, y señaló que "será la mayor campaña turística de la historia de la ciudad de cara a este verano". Por estos días la mayoría del turismo es nacional debido a las restricciones de entrada a EEUU por el covid-19.

De esta manera, aquellos que dudan de las vacunas que se colocan en sus países y tienen la posibilidad de viajar, podrán ir hasta el país del norte, solicitar turno y recibir la única dosis de la J&J. Solo hay que esperar a que abran las fronteras de ese país. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS