Última hora

Este domingo

Masterchef Celebrity: Una nueva gala de eliminación este domingo y esto es todo lo que tienes que saber

Conoce todos los detalles

Masterchef Celebrity: Una nueva gala de eliminación este domingo y esto es todo lo que tienes que saber

Este domingo Masterchef Celebrity arriba a una nueva gala de eliminación, que acerca cada vez más a los espectadores hacia el final del certamen. Sí, y es que este domingo varios serán los que tendrán que defender su lugar en la competencia que ha emocionado noche a noche a toda la audiencia argentina.

El programa de cocina de Telefe recibirá en las islas este domingo a Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, María O´Donnell y Dani La Chepi, quienes a lo largo de la semana no tuvieron el mejor desempeño llevándose así los famosos y temidos delantales negros.

Masterchef Celebrity además recibirá en la cocina, pero bajo condición de salvados en el tan deseado balcón a las figuras de Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Claudia Fontán, Juanse y Sol Pérez, quienes tuvieron destacadas participaciones a lo largo de la semana continuando en la carrera por el ansiado trofeo y el premio mayor.

Una nueva gala de eliminación del popular certamen de cocina, que dejará fuera al 10mo eliminado de la competencia favorita de muchos. Un show bajo la conducción de Santiago del Moro y con los exigentes paladares de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, que promete emocionar a más de uno.

El eliminado

Asimismo, al término de esta nueva gala de eliminación del Masterchef Celebrity, Roberto Funes Ugarte promete su clásico “Viaje Chef”, en donde conversará con el participante que quede fuera de la competencia y lo llevará de regreso a su hogar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS