Última hora

¿CONFIRMADO?

Mariano Martínez y Silvina Escudero ya no se esconden más

La bailarina y el actor estuvieron juntos en Los Mammones

Silvina Escudero y Mariano Martínez Fuente:(Instagram)

Desde hace algunas semanas, Mariano Martínez y Silvina Escudero están siendo vinculados en un romance. El 12 de enero él estuvo presente en el programa de Jey Mammon, donde parece ser que comenzó el amor entre ellos. Revisando los archivos, se puede observar cuáles fueron las preguntas que ella le hizo, los comentarios y cómo pudo haber surgido esta nueva pareja. 

Toda esta vorágine comenzó cuando el actor de "Separadas" publicó una imagen donde se lo puede ver montando a caballo, al mismo tiempo que lo hizo la bailarina. Los mensajes que ambos escribieron en el pie de la foto, dejaron en claro que eran para una persona especial o al menos con quien estaban teniendo una relación.

Mariano Martínez y Silvina Escudero salieron por diferentes portales de noticias de espectáculos para desmentir la relación. Él señaló: "Estoy solo desde hace muchos meses", mientras que ella hizo lo propio dejando en claro para que nadie continúe hablando del tema. Pero su compañero de Los Mammones la deschavó.

En el programa del viernes, Jey Mammon saludó a alguien detrás de cámara que parecía ser el intérprete de "Valientes". "La vino a saludar un amigo", dijo el presentador. "Ni se te ocurra Jey, no, no, ni se te ocurra", comenzó a gritar ella, en el momento en el que la cámara giraba y lo mostraba de lleno. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

¿Qué pasó en el programa?

Cuando Mariano Martínez estuvo en el ciclo, Jey Mammon le consultó sobre la posibilidad de conseguir una compañera de vida. "Si, claro, quién no quiere una compañera, alguien con quien compartir, yo igual en este momento, estoy muy bien como estoy, cada vez mejor, estuve muy, muy bajón la cuarentena me costó, como a muchos, y le puse mucha garra", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS