Última hora

2 Ejercicios efectivos para lucir un cuerpo de atleta como el de Georgina Rodríguez

Bien sabemos que la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, a más de uno nos ha dejado boquiabiertos con su espectacular silueta, y es que esta bella mujer argentina en sus fotografías nos demuestra lo bien trabajado que mantiene su cuerpo

2 Ejercicios efectivos para lucir un cuerpo de atleta como el de Georgina Rodríguez
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

Georgina Rodríguez, la bellísima esposa del delantero de la Juventus, se ha dado a conocer en el mundo entero (además de su trabajo como modelo), gracias a su belleza y su constante interacción en redes sociales, y es que esta bella argentina, criada en España, es inevitable que pase desapercibida.

Como bien sabemos, desde hace aproximadamente cinco años, la modelo y también bailarina, y CR7, hicieron su relación pública, y desde entonces todos los medios han estado poniendo sus ojos en esta fantástica parejita.

2 Ejercicios recomendados por Georgina Rodríguez para hacer crecer las pompas

En diversas ocasiones, Georgina Rodríguez nos ha confirmado que ni en los “días de descanso” se dedica a pasar todo el día en la cama, pues, en el siguiente video, la vemos ejercitándose con mucho empeño.

Georgina Rodríguez, además de enamorarnos con sus bellas fotografías en Instagram, también se ha animado a grabarse en medio de sus duros entrenamientos, compartiendo con sus pequeños o derrochando amor junto a su pareja, ella siempre busca la manera de ponernos al tanto con sus publicaciones.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a pesar de ser personajes tan ocupados han demostrado apartar tiempo para ellos dos y para sus cuatro hermosos pequeñines, a quienes les han demostrado bastante amor.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS