Última hora

LO QUE FALTABA

Detuvieron al hermano de uno de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Se trata de un joven de 18 años

Detuvieron al hermano de uno de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Ramiro Pertossi, hermano de Lucas Pertossi -uno los principales acusados del brutal crimen de Fernando Báez Sosa en enero de 2020 en Villa Gesell-, fue detenido por amenazar de muerte a un joven de 18 años con un arma de fuego en Zárate.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar el pasado lunes cuando Pertossi, de 18 años, se hizo presente en la casa del damnificado a bordo de una moto Honda Wave roja. En ese contexto, comenzó a gritarle para que saliera del lugar. Seguidamente sacó una pistola y lo amenazó de muerte. Minutos después se dio a la fuga.

Denuncia

Ante esta situación, el padre del joven amenazado fue hasta la comisaria de la zona para hacer la denuncia. Allí el hombre contó que Ramiro Pertossi intimidaba a su hijo por teléfono. La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Palacios, titular de la UFI Nº 7 de Zárate, quien inmediatamente requirió un allanamiento en la casa del acusado.

De esta manera, efectivos de la Bonaerense fueron hasta el domicilio de Pertossi, donde secuestraron la motocicleta con la que fue a la casa del joven, y su teléfono celular. Asimismo el hermano del rugbier asesino fue notificado por el delito del que se lo acusaba -amenazas agravadas-, y fue trasladado a la comisaría de la zona.

Finalmente Pertossi fue liberado, debido a la calificación del delito que presuntamente había cometido. No obstante, la fiscal Palacios le ordenó una restricción de acercamiento sobre la familia denunciante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS