Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez revolucionó Instagram al fotografiarse de espalda y sin pantalones

La hija de padre argentino y madre española, sorprendió a toda su fanaticada en las redes sociales luego de postear una inédita fotografía

Georgina Rodríguez revolucionó Instagram al fotografiarse de espalda y sin pantalones
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de mayo de 2021

Una de las modelos más seguidas de todo Instagram es Georgina Rodríguez, y es que esta hermosa mujer también es la esposa y madre de los hijos del prestigioso delantero Cristiano Ronaldo, ambos han estado conviviendo juntos desde hace ya algunos años.

La pareja de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una mujer tan llena de fanáticos gracias a su cuerpazo y profesión, y por supuesto, también gracias a la exagerada fama que tiene el delantero de la Juventus, pues, como recordaremos, CR7 es la persona más seguida de Instagram.

En esta ocasión, Georgina Rodríguez nos enseñó desde un espectacular ángulo, cómo tiende su ropa, olvidándose de llevar pantalones, y es que a pesar de ser una mujer millonaria, junto al padre de sus hijos, tal parece que ella prefiere seguir haciendo los quehaceres del hogar, esto lo ha demostrado en más de una oportunidad.

Georgina Rodríguez olvida sus pantalones

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Gracias a su creativa fotografía, Georgina Rodríguez, logró obtener en aquella ocasión más de tres millones de ‘Me gusta’ y otros miles de comentarios halagadores por parte de sus queridos seguidores, quienes le hicieron saber lo bien que lucía.

Una de las celebridades que hizo hacer notar su aprobación, fue la hermosa esposa del tambié futbolista Lionel Messi, Antonela Roccuzo, tal parece que tanto Georgina Rodríguez, como Antonela, son muy buenas amigas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS