Última hora

¡Picante!

Mariana Fabbiani y un palito para Mirtha Legrand que no cayó bien

Luego de las críticas de Juana Viale ella no dudó en hacer el chiste

Mariana Fabbiani Fuente:(Instagram)

Mariana Fabbiani pasó una semana llena de críticas, luego que Juana Viale hiciera una mención a las similitudes del magazine diario, con el programa de su abuela. La pica entre la conductora y la familia Legrand viene desde hace rato, cuando la mítica estrella habló de la propuesta que le hicieron desde El Trece.

En su cuenta de Instagram, la presentadora de "Lo de Mariana", hizo un guiño a la diva de los almuerzos. En las últimas horas subió una foto de ella, en el piso de su programa donde se la puede ver observando un jarrón decorativo con rosas rococó a la vista, un símbolo del programa de La Chiqui.

"Re Mirtha" escribió Mariana Fabbiani junto a la imagen, junto con el hashtag #Ahre, mostrando que estaba hablando de una broma. La misma se mostró con un outfit impecable y con la característica sonrisa sobre su rostro. A pesar del cruce con la joven, ella no hizo mella y siguió mostrando por qué es la elegida de la emisora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

¿Qué dijo Juana?

Viale no tuvo muchas vueltas a la hora de expresar lo que pensaba de la nieta de Mariano Mores y su nuevo programa de las tardes del Trece. "Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizá le hicieron una propuesta a Mariana, la verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia", señaló.

En la misma línea, apuntó contra Mariana Fabbiani insistiendo: "Al pan y pan y al vino vino. Está mal negar que es una copia. Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedo igual", finalizó. En ese sentido, la producción decidió incorporar algunas cuestiones en la propuesta, apuntando directamente a la actualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS