Última hora

¡Increíble!

Lali Espósito y Tini Stoessel cada vez más cerca: la publicación que lo confirma

Las cantantes intentan cerrar la grieta entre sus seguidores

Lali Espósito y Tini Stoessel Fuente:(Instagram)

Luego de la presentación en Los Mammones de Tini Stoessel algo cambió su relación con Lali Espósito. Ambas agradecieron a los organizadores de los Premios Gardel 2021, por nominarlas a diferentes categorías. Entre ellas, hay una que comparten: "Álbum mejor artista pop". Fue así que ambas se mencionaron en las historias de Instagram.

La actriz de Sky Rojo habló sobre la nominaciones, dio las gracias, felicitó a sus compañeras y, por sobre todo, se emocionó con los logros que continúa teniendo en su carrera. "Bueno amigos, ya tengo acá mi copita para celebrar estas nominaciones increíbles a los premios de nuestra música. Estoy muy feliz", explicó.

Luego, Lali Espósito continuó diciendo: "Estoy contenta porque Libra está nominado como el álbum de mejor artista pop, junto a las preciosuras de Zoe Gotusso y Tini. Quiero agradecer que ‘Ladrón', esta canción que hago con mi querida amiga Cazzu, que te amo y te mando un beso, está nominada a canción del año. No lo puedo creer", expresó feliz.

Finalmente, la intérprete de "Unana" cerró explicando: "Lo que más me emociona de todo es que 'Gente en la calle', esta canción que me invitó Fito Páez a cantar en su último disco, estoy nominada a mejor colaboración. No puedo creer Fito que me hayas invitado, no puedo creer estar nominada y leer, y que diga 'Fito-Lali', me parece una cosa de locos", insistió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

¿Qué pasó con Tini?

Luego que Lali Espósito compartió la publicación arrobándola, esta no dudó en hacer lo propio y compartirlo en sus historias, algo que revolucionó a su fandom. Entre las laliters y las tinistas existe una rivalidad única, a pesar que ellas en reiteradas oportunidades aclararon que no hay nada malo entre ellas. En la última entrevista con Jey Mammon, Tini dijo que le gustaría tomar un vino para conocerse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS