Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 8 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 8 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 8 de mayo.

Aries

Debe usar muy bien todos los recursos disponibles para tener buena fortuna. Esa estabilidad en lo laboral va a llegar rápido. Buenos momentos recordará con viejas amistades.

Tauro

En lo económico se encuentra en un muy buen momento, no se puede quejar. Con respecto al trabajo va a tener un ritmo más placentero y tranquilo que antes. Existen personas interesadas en usted, pero no saben como demostrarlo.

Géminis

Las relaciones de pareja están en buen momento. Está en un buen momento económico. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo.

Cáncer

Su familia ocupará su mente y su corazón. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar.

Leo

Romance pasajero. No tome decisiones económicas de manera apresurada. Situaciones muy divertidas en su trabajo.

Virgo

Incidentes con terceros harán tambalear su relación amorosa. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. Su problema laboral podrá aclararse hoy.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 8 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

La persona amada está irascible, hable con ella. Oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Piense que no tiene edad para realizar ese trabajo.

Escorpio

Procure ser menos brusco con su pareja. No se meta en los asuntos económicos de los demás. Soplan vientos a favor de su actividad profesional.

Sagitario

Su alegría será un fuerte reclamo para el sexo opuesto. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Coopere con sus compañeros de trabajo.

Capricornio

Dedique a la persona amada algo más de atención. Los astros favorecen su economía. Piénselo bien antes de aceptar ese trabajo.

Acuario

No abandone a su pareja. Invierta con cabeza para que su situación económica mejore. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria.

Piscis

Su corazón está predispuesto a aceptar un flechazo certero. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. Novedades en el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS