Última hora

DETALLES

El regreso de Alejandra Guzmán tras escándalo con su hija Frida Sofía

La cantante dio detalles de la situación con su hija

Alejandra Guzmán dio detalles

Tras la denuncia de Frida Sofía sobre que su abuelo abusó de ella cuando era una niña, Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre y no había querido dar declaraciones a los medios de comunicación, ni tampoco dar apariciones. Sin embargo, la cantante decidió asistir a una emisión para promocionar su nueva canción llamada "Primera y Última vez" y habló sobre la polémica y controversia que atraviesa.

En dicho encuentro con el programa Venga la Alegría, la intérprete de "Lado Oscuro" decidió hablar abiertamente de las complicadas situaciones que ha vivido con su hija Frida Sofía y también expresó su indignación por los comentarios que se han hecho al respecto de la situación.

"Escribir es una catarsis, es mi manera de invertir todo lo malo y sacar algo bueno de todo eso. Como cuando a una concha le entra porquería y vuelve una perla de toda esa porquería. Y eso es todo lo que estoy haciendo yo de toda esta porquería. Creo que lo más bonito es poder enseñarle a la gente por donde puede salir en lugar de querer una venganza o de querer callarle la boca a todo el mundo", expresó Alejandra Guzmán.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además Alejandra Guzmán señaló con respecto a la situación con su hija: "Porqué no la voy a dar la cara, al final no le debo nada a nadie y tengo ese gusto de ser honesta con la vida, con la gente que ha trabajado conmigo. Siempre he dado lo mejor de mí y lo seguiré haciendo. Los que a veces dudan que siempre sepan que tienen derecho a hacerlo. Estar bien conmigo, a pesar de toda la adversidad que estoy viviendo, es lo que le puedo regalar a mi familia".

Nueva canción

Hace tan solo unos días, Alejandra Guzmán estrenó su nueov sencillo musical llamado "Primera y Última vez" y señaló a sus seguidores que el videoclip será lanzado en YouTube el 14 de mayo. Tras etsa noticia los fans de la cantante no dudaron en expresar su emoción y apoyo en los comentarios por este nuevo proyecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS