Última hora

TODO MAL

La interna en Juventud Antoniana llevó a una inesperada intimación ¿Qué pasará?

Tras la suspensión de las elecciones, buscan aclarar irregularidades

Juventud Antoniana. Fuente: (Twitter)
sábado 08 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que de manera inesperada se suspendieran las elecciones pactadas en Juventud Antoniana, una fuerte interna se desató puertas a dentro. Esto debido a que el padrón de socios evidenció irregularidades imposibles de obviar. 

De manera sorpresiva, el padrón de socios del Santo habría crecido en los últimos días previos a los comicios, por lo que no se pudo aprobar el acto eleccionario y ante esta llamativa situación, el todavía presidente Gustavo Klíx decidió intimar al tesorero.

Con este pedido, el actual tesorero del club de Lerma y Catamarca, Guillermo Copa deberá ahora presentar los documentos respaldatorios por la recaudación que se registró tras el aumento considerable del padrón de socios; ya que se estima que la suma supera el millón y medio de pesos.

Los detalles

El pedido que ingresó para el tesorero de Juventud Antoniana expresa que: "Teniendo en cuenta posibles irregularidades en estados de cajas, arqueos y balances diarios en referencia a dinero entrante por masa de socios intimo a usted en su carácter de tesorero, exhiba, detalle y presente documentación". 

La misma debe corresponder al periodo correspondiente desde el primero de marzo de 2021 como pagos efectuados por cuotas sociales y otros conceptos. El pedido especifica que se ponga a disposición de la Comisión Directiva.

En su descargo, Klíx detalló que su pedido es: "Bajo apercibimiento en caso de silencio o negativa, de iniciar sin más trámite las respectivas acciones judiciales que por derecho me correspondan. Dejo sentada reserva de acudir ante Fiscalía de delitos económicos complejos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS