Última hora

WOW

El poderoso mensaje de Fernanda Castillo que sorprendió a sus seguidores

La actriz recibió miles de comentarios por parte de sus fans

Fernanda Castillo cautivó a todos

Tras cautivar con su cambio de look de cabello, Fernanda Castillo volvió a causar furor en las redes sociales al compartir un poderoso mensaje que sorprendió a sus seguidores y que generó miles de comentarios por parte de sus fanáticos y obtuvo 80 mil "me gusta".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión compartió una fotografía en donde posó totalmente al natural y sin maquillaje desde la comodidad de su cama. En cuestión de minutos los seguidores y diversas figuras de famosos reaccionaron ante la imagen y el mensaje de Fernanda Castillo.

"Sonreír para espantar la oscuridad, para que en medio de la tristeza, la injusticia y la impotencia , tengamos un rayito de luz que nos anime a seguir luchando", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fans de Fernanda Castillo expresaron miles de mensajes de halagos y elolgios. Además, algunas figuras de famosos como Angelique Boyer quien expresó: "Hermosaaaaaaaa". Además su prometido Erick Hayser añadió: "Eres luz, vida de mi vida".

La actriz cautivó a aus fans

Hace tan solo unos días, Fernanda Castillo publicó unas fotos posando en un traje de baño blanco que generó cientos de comentarios por parte de sus fanáticos y algunas figuras de famosos. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS