Última hora

DURÍSIMO

|TERRIBLE VIDEO| "¡Garca!": el duro escrache que recibió un intendente ultra kirchnerista

Las imágenes se volvieron virales

|TERRIBLE VIDEO| "¡Garca!": el duro escrache que recibió un intendente ultra kirchnerista

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas un terrible video comenzó a recorrer todas las redes sociales y perfiles de los argentinos como si fuese un reguero de pólvora. Y no es para menos, pues se trata del terrible escrache que recibió un intendente ultra kirchnerista en pleno acto político.

Se trata del acalorado e incómodo momento que lo tocó protagonizar al actual intendente del Partido de La Matanza, Fernando Espinoza, reconocido peronista y aliado kirchnerista incondicional, quien fue víctima de un durísimo -aunque corto- escrache mientras desarrollaba una visita a un centro de vacunación.

"¡Garca!"

El video en el que se puede observar el momento justo del escrache contra Fernando Espinoza, comenzó circular con fuerza durante las últimas horas y en la filmación se puede ver cómo es que en medio de su alocución en el centro de vacunación y testeos de La Matanza una persona arremete verbalmente contra él.

"¡Dejá de robar, garca!", se escucha decir a una persona que aparentemente pasó por el lugar en una motocicleta. De forma instantánea el alcalde kirchnerista dejó de mirar la cámara que lo estaba filmando para darse la vuelta y darse con que una persona lo había dejado mal parado en frente de un nutrido público.

Es de destacar que, una de las personas que se encargó de replicar el material fue el popular cantante El Dipy, quien desde hace meses se mostró opositor a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional. Con respecto a esta situación manifestó en su red social Twitter que "la gente va despertando".

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS