Última hora

TERRIBLE

La esquina más peligrosa de toda Salta: vecinos denuncian que se "robaron" la luz verde de un semáforo

La preocupación de las personas que viven en la zona

La esquina más peligrosa de toda Salta: vecinos denuncian que se "robaron" la luz verde de un semáforo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los últimos días varios salteños hicieron pública su preocupación al manifestar que existe una esquina en la que se sienten completamente inseguros y podría ser la más peligrosa de la provincia: denuncian que se "robaron" la luz verde de un semáforo.

Es en tal sentido que, fueron varios los salteños que en su preocupación se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para denunciar públicamente el faltante de la luz verde en uno de los semáforos. Con respecto a esto algunos indican que se la robaron "por dañinos", otros que simplemente se desprendió y se cayó.

La esquina peligrosa

Vale mencionar que se trata de la irregular situación que se puede observar en el semáforo que se encuentra ubicado sobre la intersección de las calles Pellegrini y Güemes, de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Asimismo, indicaron que la faltante de la luz corresponde al sector que da hacia Güemes.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS