Última hora

Wow

Fans de Tom Holland revolucionan todo con un épico recuerdo del actor: “Hace 4 años”

Las redes sociales explotaron con el recuerdo

Fans de Tom Holland revolucionan todo con un épico recuerdo del actor: “Hace 4 años”

A las redes sociales no se les escapa nada, y la mañana de este inicio de fin de semana ha sido el turno de Tom Holland. Sí, y es que el reconocido actor ha sido uno de los temas más comentados en la red social del pajarito, por conmemorarse una llamativa fecha relacionada a un impactante momento de la cultura pop en los últimos años.

Sí, y es que el actor de Spiderman se ha vuelto tendencia, luego de que sus fanáticos y seguidores conmemoraran, cuatro años de su épica presentación en la Lip Sync Battle, show conducido por LL Cool J y Chrissy Teigen en donde el joven actor tuvo una de las presentaciones más memorables del programa.

Y es que Tom Holland se enfrentó contra su compañera de pantalla, Zendaya e interpretó una inolvidable canción de Rihanna “Umbrella”, la cual acompañó con una increíble performance donde apareció vestido de traje y en el que a medida que transitaba la canción su atuendo pasó a ser una atrevida lencería.

Viral

Sin duda alguna, un momento que el actor norteamericano dejó marcado en las vidas de todos los espectadores y del que hoy se cumple 4 años, algo que los fans no han dejado pasar desapercibido y han compartido el popular vídeo, así como múltiples mensajes en torno al hecho.

“Hoy en el 4to aniversario de esta maravilla solo quiero decir que soy Bisexual”, “Yo al enterarme que Tom Holland es tendencia, porque se cumplen 4 años de su gloriosa performance de “Umbrella” hace todo bien? Si”, fueron solo algunos de los mensajes que Tom Holland recibió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS