Última hora

¡INCREÍBLE!

El impactante atuendo de Danna Paola para un nuevo proyecto de televisión

La cantante cautivó a sus fans

Danna Paola causó furor

Danna Paola suele cautivar a sus fanáticos y fanáticas con sus diferentes proyectos en la música y también en la actuación. Ahora, lo volvierá a hacer con su participación en el programa de televisión española "Top Star" en donde debutó el día de ayer.

La protagonista de Élite hizo su aparición nuevamente en la televisión como parte del jurado y causó furor con un impactante vestido de color rojo que generó suspiros y miles de comentarios por parte de sus fieles seguidores.

"Estamos de estreno", escribió Danna Paola en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en llenar de halagos y elogios a la interpréte de "Calla Tú".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Este show donde Danna Paola forma parte de un jurado de tres jueces, consiste en en un programa de talentos donde nueve participantes deberán dar los mejor de sí mismos en el canto para así obtener una cantidad de dinero por estos, de lo contrario quedarán descalificados.

Nuevo proyecto

Hace tan solo unos días la actriz mexicana anunció su colaboración con David Bisbal en una canción llamada "Vuelve Vuelve" y tras su estreno la cantante expresó: "Que ilusión y placer compartir música en vida con un ser humano tan cálido y maravilloso como tu! Gracias infinitas por invitarme a crear esta canción juntos, y dejarme aprender tanto de ti en tan poco tiempo, #VuelveVuelve desde el corazón de nosotros para ustedes con mucho cariño!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS