Última hora

MUCHOS VERDES

Divorcio de Bill Gates: ¿cuánto dinero hay en juego?

Bill y Melinda Gates anunciaron su divorcio

Bill y Melinda Gates. Fuente (Instagram)
Bill y Melinda Gates. Fuente (Instagram)
Bill y Melinda Gates. Fuente (Instagram)

Bill Gates y su esposa Melinda confirmaron su separación después de 27 años juntos creando la potencia mundial en la que se convirtió su familia. Tras pedir respeto y exigir a la Justicia que firmara los papeles correspondientes, con el correr de los días fue revelándose cuánto dinero hay en juego en uno de los divorcios más millonarios de la historia.

El magnate de la tecnología y su esposa tienen tres hijos producto de sus casi tres décadas de amor y dedicación por el otro. Luego del anuncio oficial, Melinda viajó con sus tres herederos a una isla paradisiaca para protegerse de la prensa, por lo que ya ni siquiera comparte la misma casa toda la familia.

Millones

Se sabe que Melinda y Bill Gates no tuvieron acuerdo prenupcial antes de casarse, por lo que la división de bienes no será fácil. Los números del empresario hasta hoy son de aproximadamente 133 millones de dólares mientras que la de Melinda ronda los 70 millones de dólares. Ambos tienen el 1% de las acciones de Microsoft, valuada en siete millones.

Por otra parte, la fundación homónima de los empresarios está tasada en un monto aproximado de cincuenta millones de dólares. Los abogados de ambos deberán trabajar para poder llegar a un acuerdo económico, siempre considerando que una parte del dinero en total tiene que estar destinado a obra benéficas, por decisión del matrimonio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Bill Gates (@thisisbillgates)

Es así que, según los datos arrojados hasta el momento, el ex integrante del directorio de Microsoft y su compañera de vida podrían obtener un acuerdo para que Melinda reciba 33 mil millones de dólares, sus tres herederos diez millones. No se sabe cuánto dinero obtendrá del divorcio el famoso empresario pero no será una cifra menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS