Última hora

¿NO VA MÁS?

La China Suárez y Benjamín Vicuña separados: ¿qué se sabe de la supuesta ruptura?

La pareja estaría distanciada

China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)

La China Suárez y Benjamín Vicuña no se ven hace varios meses, confirmado por ellos mismos. Por cuestiones laborales, no tienen contacto hace por lo menos 60 días, siendo que Amancio todavía no tiene ni un año de vida. En las últimas horas un rumor de una separación tomó fuerza y cada vez está más cerca de confirmarse.

Si bien, como en ocasiones anteriores, ni la ex Casi Ángeles ni el actor chileno han hablado del tema con los medios de comunicación, si lo han hecho allegados a la pareja. Paula Varela, ahora panelista de Intrusos, dio detalles que le confirmó una fuente cercana a los actores padres de Magnolia y Amancio.

Detalles

Según le explicaron a Varela, la China Suárez y Benjamín Vicuña están pasando “el peor” de todos los distanciamientos que tuvieron hasta el momento. En oportunidades anteriores habían puesto en duda su relación pero con mucho amor y trabajo pudieron reconciliar las diferencias pero tal parece que esta vez es más complicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Se sabe también que puertas adentro del círculo íntimo que comparten la actriz de Abzurdah y el productor teatral chileno, muchos confían en que una vez más podrán volver a solucionar las cosas y reconciliarse. Mientras tanto, ambos están en un mundo completamente diferente y los días corren sin cruzarse.

La actriz de ‘El hilo rojo’ está en estos momentos con sus hijos en Miami por cuestiones laborales, para visitar a la familia de su amiga fallecida hace un mes, Sofi Sarkani y para descansar. Por su parte, el marido volvió después de dos meses atrapado en Chile por las restricciones de cada país y se muestra muy ocupado con los deportes por  Palermo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS