Última hora

AMISTAD

El emotivo agradecimiento de Andrea Rincón a Georgina Barbarossa

Las famosas concursan en Masterchef Celebrity

Andrea Rincón. Fuente (Instagram)
Andrea Rincón. Fuente (Instagram)
Andrea Rincón. Fuente (Instagram)

Esta semana en Masterchef Celebrity se vieron imágenes impactantes de Andrea Rincón en plena crisis de angustia cuando, después de algunos días malos por cuestiones personales, terminó explotando en el certamen de cocina. Allí estaban sus compañeros, ya amigos, para apoyarla y apareció como una luz al final del túnel Georgina Barbarossa.

La joven actriz argentina y la querida conductora se conocieron en profundidad en el reality de Telefe, cuando todo el grupo armó un chat para ir conociéndose. Con el correr de los días, algunos buenos y algunos malos, ellas supieron encontrarse en el camino para acompañarse una a otra en los peores estados.

Un amor

Es así que cuando Andrea Rincón entró en crisis en Masterchef Celebrity, negándose a cocinar por la angustia, enseguida apareció Georgina Barbarossa para darle un abrazo y llenarla de fuerza. El fotógrafo del ciclo logró captar la escena y la imagen se volvió viral, tras llegar a las manos de las protagonistas.

Por medio de Twitter, la ex de Ale Sergi compartió un mensaje de agradecimiento para su compañera de certamen y aseguró que siempre tiene un “0800tía” para los momentos donde se siente caer. A su vez, confesó que la ama mucho y que no tiene palabras para resumir lo que significa en su vida. 

 

La ex del Mono de Kapanga afirmó que Barbarossa es de esas personas que con su amor, dedicación e inmensidad salvan al mundo y a su mundo. La famosa conductora argentina respondió a la conmovedora publicación que se hizo viral con más amor y agradecimientos por tenerla en su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS