Última hora

¿Qué?

Wanda Nara y Sol Pérez se cruzaron tras una polémica por una foto: “Pero si denuncian mi…”

La ex chica del clima y la empresaria comentaron en redes

Wanda Nara y Sol Pérez se cruzaron tras una polémica por una foto: “Pero si denuncian mi…”

La mañana de este sábado, Wanda Nara compartió con todos sus seguidores y fanáticos, que había sido censurada por la red social de la camarita, tras haber compartido una fotografía en tanga frente al espejo, que presuntamente infringía las normas de la plataforma, algo que molestó a la mediática.

Frente a ello, la esposa de Mauro Icardi difundió el hecho y una que hizo eco sobre esta situación fue Sol Pérez, luego que la reconocida figura de las redes la etiquetara en un comentario refiriéndose a sus fotos y a lo que a ella le había pasado y en esta nota te comentamos sobre el cruce.

Wanda Nara ha compartido una historia refiriéndose a su foto en donde se lee: “Pero si denuncian mi humilde… con el de Sol Pérez, ¿qué hacen? ¿Va presa? 2021 estamos no en el 2018”, fueron las palabras de la mediática, quien inmediatamente recibió la respuesta de su destinataria.

Sol salió al cruce

Frente a ello, la ex chica del clima no dudó en responderle a la empresaria y su amiga diciendo: “Mi amor ese… hace mal a la salud” y completó con algunas risas, uniéndose a la palabra de Wanda Nara, quien se mostró bastante molesta tras la sanción de Instagram.

Recordemos que no es la primera vez que Wanda Nara y Sol Pérez se cruzan con buena onda, pues en ocasiones anteriores, ambas figuras han demostrado el buen vínculo que mantienen, comentándose algunas fotos o reaccionando a publicaciones en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS